sábado, 25 de julio de 2009

NARCOTICO ANHELADOR DE SUEÑOS CROMATICOS

sábado, 25 de julio de 2009


A veces suelo despegar desde la parte posterior de mi sentir que se funde junto con el sin fin de mis sentimientos temerosos de encontrarse, pero encontrarse con quien? ¡Conmigo mismo!... o contigo? No lo se... supongo sea cual sea la realidad, seria inevitable correr el gran riesgo de recordar mi pasado, mi presente y mi incierto futuro donde me veo contigo dejando toda mi vida en tu vida. Pero solo espero que no sea una mala jugada de mis patéticos sueños de añoranzas, los cuales solo saben ilusionarme pero sobre todo abusar de mi necesidad de ti. Especialmente esta catarsis interna sucede cuando por alguna extraña e injusta razón miro de reojo la felicidad interna mostrándose cual si fuese externa, que emana de millares de personas, simples transeúntes de la vida, y así también debo mencionar la felicidad que se siento al mirarte y sentirte dejando tu vida en mi vida en un beso que parece tan simple como suena y se escribe, pero que en realidad goza de una complejidad de sin razones, y que así quisiera experimentar día a día contigo. Y recuerdo cuando todo comenzó por que un día antes de que te viera y te colgaras de mi espalda, tú no me faltabas como me faltas hoy.


Quizás apenas trato y estoy en proceso de poder comprender el porque? El seguir mis impulsos a veces me llevan directo a la autodestrucción, al sufrimiento, a la locura y la pregunta del millón. Porque me tuve que encontrar contigo? Supongo la respuesta es por que me muevo dentro de una realidad, en donde tu te mueves también, realidad que me hace caer en irracionalidad con mi vida, por que me esta haciendo participe de una lucha de banalidades internas, donde el premio es recibir una sonrisa clandestina de ti, y en donde las palabras solo sirven para quedarse en mi letargo para así poder auto cercenarme en mi recamara con cierta calma cuando lo considere justo y necesario, mientras te cuento historias de diferentes etapas sobre mi vida y te revelo todos los secretos sobre mi...Porqué confió en ti, pero debo aclarar que no busco tu compasión, por que lo único que deseo en realidad es permanecer en tu corazón. Y así pasaría el fin de semana entero ayudante y haciendo las cosas que te gusten, sin tener miedo a revolcarme en mi propia suciedad si tu me lo pides.

Pero... acaso solo son, sueños, sueños, de esos donde:Gustas de comenzar las cosas por que sabes que las terminaras, o donde tus anhelos son alcanzables y para llegar a ellos no se tiene temor de tropezar, sueños de ti y de mí, lo digo porque la chica de mi sueño es idéntica a ti, eres tu, y supongo yo estoy ahí, y me duele porque no puedo sacudir esas memorias porque traen a mi la pregunta de, si tienes o tendrías los mismos sueños también? Supongo que si nos amamos la respuesta es simple. Denotando mi inconformidad con las cosas y entes más pequeños que se burlan de mi, sé que escribo en una hoja de metal, y estoy en mi derecho de reclamar porque me parece injusto que todas las cosas me están recordando ti y a veces finjo que puedo fingir y pensar que estas aquí aunque solamente sea por un fin de semana por que se que al terminar estarás de nuevo ahí sentada junto a mi.

¿Es esto el extremo de mis sensaciones?

Solo se que esta sensación es necesaria y que no estas en ella solo para entretenerla por que siempre habrá cualquier cosa mas para entretenernos. Y podría decirte lo nervioso que me siento, así que llevare a cabo la evacuación de mis sentimientos, sensaciones, anhelos y sueños con la ayuda de mi ya muy cursi pensamiento e imaginación que en colaboración con mi mano derecha se encargan de escribir mis sueños de ti en simple papel de segunda donde trato de coincidir contigo, pero cuando despierto trato de sonreír porque nadie en el mundo te podrá sustituir.

0 comentarios: