lunes, 20 de julio de 2009

HERZENSWAERME 1

lunes, 20 de julio de 2009

Cuando mis manos sostuvieron tu mano cual si fuese una reliquia en subasta que me invitaba a sentir la sensación de que cumplías deseos, producto de tu suave y delicada anatomía, me di cuenta de que sostenías una etiqueta con una pequeña leyenda que sentenciaba de manera temerosa y decía,"El abuso a maquilar sueños y sentimientos con mi persona, puede ser nocivo y aniquilante para tu corazón" Obviamente no me importo y supe que en realidad me interesabas y que solo valía la pena poder desear amor de los demás pero sobre todo de tan linda persona como tu. Entonces motivado por mi mejor amiga quien me daba consejos cuan si fueran Spot`s publicitarios que en cuestión de poco tiempo repasaba docenas y docenas de veces hasta memorizarlos por completo al derecho y al revés, pronuncie mi gran anhelo aquel que no tenia mucho tiempo de conocer, pero eso no importaba para que me sintiese como una mariposa volando sobre un campo lleno de lindas flores lunares aquellas que solo florecen las noches de luna llena ¿Por que razón? Era tan pero tan obvio, y bastaba decir que había sido provocado por la fantástica sensación que me producía el verte y así me pude dar cuenta que una parte de mi cuerpo estaba causando estragos cual si fuese una revolución en mi interior, era suficientemente obvio como para saber que el desgraciado rebelde era mi corazón. Al principio no pensé en las proporciones que este sentimiento podía alcanzar, pero también pasaba por mi mente el hecho de saber porque había tenido tanta suerte de poder conocerte, pero sobre todo el hecho de que te hallas revelado tu ser total ante mis ojos, al principio salí corriendo cual si fuese un bribón temeroso de ti y así sospechando que mi yo total no se podría olvidar de ti nunca, a pesar de eso en mi casa y en soledad rebotaba de contento como ingrato niño de cinco años anhelando que mi deseo fuese consumado por ti, y con ganas de orinarme de felicidad pensé en …lo que podía ser. Mis ojos a tu llegada a donde estaba yo, huían rápidamente tanto como se los permitía su esférica forma de lo que estaban viendo solo para contemplarte a ti, y para ser sincero aun no se como reaccionar a esa forma tan extraña de perder la vista, solo me digo, "ya volverá" pero no pude dejar de prestar importancia. Luego, conforme empecé a sentir hormigas en mi interior y como si caminase sobre nubes, decidí dormir para ver si se me pasaba pero o sorpresa!!... creo que esto iba en crecimiento. En mis sueños veía cosas raras, banquetas contigo caminando en ellas, pero todo era gigantesco y descomunal! como tu cuando estas a mi lado. Como el enorme sentimiento que fue generado por ti, todo giraba y las imágenes tuyas se fundían en mi mente como los brillantes colores de un rehilete, me desperté emocionado, pero las imágenes insólitas continuaban a pesar de ya estar implantadas en mi mente.

Y así soporte un par de días hasta que comprendí que no había error alguno, y tenia que recuperar mis ojos, pero para hacerlo tengo que lograr que te fijes en mí, así después de un rato me concentre para ver por que mi felicidad se volvió infelicidad con pequeños y tenues toques monótonos que poco a poco me iban carcomiendo de afuera hacia adentro. No, cuidado. ¡Fíjate wey¡ grite en mi interior, pero suelo ser necio, y no me hice caso. ¡Que sentimiento¡ pensaba, con deseos de no dejarte de ver y sentirte nunca, y no pude ver por donde andaba mi desgraciado y culero corazón que me había inducido a esto.

Aun así sigo esperando recuperar mi visión con tu imagen incluida, sabiendo que mi corazón seguiría luchando una feroz batalla con algo inexplicable, por ahora solo se que el combate sigue desde aquel día, esperando así una pobre y pequeña oportunidad por mas mínima e insignificante que esta sea esperando que llegue y sea solo para mi. Perversamente continúo rodando causándome visiones contigo, lidiando con conflictos existenciales, y soportando mi vaga ausencia de este mundo imaginando breves y largos momentos con mi ciego amor por ti, así queriendo probar moras alucinógenas para hacer real mi deseo cual si fuese uno de aquellos sueños míos, de esos que suelo tener a diario, en donde solo soy capaz de sostener tu mano, mirarte fijamente y esperar, esperar a que no te vayas.

0 comentarios: