lunes, 20 de julio de 2009

HERZENSWAERME 2

lunes, 20 de julio de 2009

Mientras intento salir de este sentimiento, puedo ya notar que estoy ojeroso y tiemblo de frió aunque haga calor, ya no me reconozco, tengo la vista cansada. De hecho pienso que me estoy haciendo daño y así junto mis escasas fuerzas para arrojarme con toda mi furia frente a un coche con la firme intención de ser aplastado hasta lo más profundo e inalcanzable de mí ser, eso fue lo que desee en realidad. Era verdadero. Tenía una mirada espeluznante con el temor y la auto compasión que afloraban en mí y que se pueden generar de maneras insospechadas al ver pasar mi vida frente a mí en cuestión de un tiempo menor a un micro seg. Y así saber que si me iba, lo haría sin ti, así me arrepentí los y agarre ese pensar con dos varitas y los coloque en mi rostro lleno de sangre sin resultado alguno.

Ya han pasado varios días de ese episodio y meses desde que te vi. He intentado salir con personas intentando olvidar ese episodio y así tratar de distraer un poco mi atención de ti, pero ellas siempre se enojan cuando se me escapa algún comentario sobre ti, porque mi ojos los grandes hijos de puta siempre de súbito dan un giro de 180 grados hacia mi cerebro para mirar mis recuerdos de ti. En otras ocasiones empiezan a dar vueltas hasta que caigo desmayado. No se a cuantos mas les pase los mismo de tener una visión por default para anhelar y adquirir un sentimiento mágico como el que yo tengo por ti. Y su pudieras ver como tus ojos reflejan mi yo que nunca podré ver con mis propios ojos, no me preocuparía por que entonces estaría despierto
.

0 comentarios: