lunes, 2 de noviembre de 2009

VIDA Y EXPERIMENTOS DE LA VIDA, SUFRIR, SENTIR Y GOZAR ¿A DÓNDE SE MARCAN LOS MOMENTOS? ¿CÓMO SE CAMBIA UN INSTANTE CON OTRO? ¡INIMAGINABLE!

lunes, 2 de noviembre de 2009

Estrellas y nubes
Luna y lluvia
Sueños y pesadillas
a veces cada una de ellas me envuelven y me hacen girar
en un desespero por encontrar mi lugar en este universo
cada vez más raro
veo el cielo expandirse y perderse hasta donde ya no lo puedo ver
veo la luna sonreírme mientras piensa que tan perdido puedo estar
y que tan cerca la solución parece estar
la danza de las cosas se cruza con mis deseos y esperanzas
se acercan y se alejan
mientras más reales se ven más efímeros son
donde están los sueños y donde estoy yo
los caminos cada vez se tuercen mas y cada vez
menos sé yo a dónde me conducen
en el umbral de cada puerta hay heraldos contándome
de los peligros del camino
pero ninguno me dice si seré feliz
¿lo sabrán ellos?
¿lo sabré yo?
del cielo gris caen todas las almas que esperan como yo
encontrar un camino que poder seguir
para así poder renacer y dejar sus formas limitantes
Unas caen sobre el cemento frío áspero y cruel
y son lavadas al igual que sus sueños y se pierden
en las profundidades de la tierra
pero son feliz de no estar solas, muchas en verdad se pierden
pero en su compañía encuentran consuelo
no son quienes quieren ser, sólo siguen el cauce
y serán tan recordadas como el polvo que cae a contraluz
¿No les tienes pena?
¿Uno sólo se puede preguntar dónde caeré?
¿Debo caer?
¿Debo seguir?
¿Vale de verdad la pena?
Eso sólo cada alma lo sabe y es su responsabilidad decidirlo
antes de simplemente morir y partir con amargura y dolor.


2 comentarios:

Unknown dijo...

puffffffff!!!!! me inspiras no maaaa... me encantooo

Dru dijo...

Heeeey, lo racional con lo emocional ?..