domingo, 27 de diciembre de 2009

TU MIRADA, TAN SÓLO TU HERMOSA MIRADA PENETRÓ MI INMUNIDAD, Y ROMPIÓ EL CAPARAZÓN QUE ME SALVABA…

domingo, 27 de diciembre de 2009

El tiempo ha pasado,
tan rápido que casi no he podido contar los segundos
los días se han marchitado
y han caído como hojas secas del invierno
y me dijeron que al final podría dejar de pensar en ti...
pero aquí estoy, intentándolo otra vez...
El cielo se nubla de lamentos
cuando pienso en tus ojos
el sol disminuye su calor
cuando me doy cuenta de mi soledad
y en este silencio pienso en mi vida...
cómo sería todo si tú estuvieses aquí
recostada a mi lado...

1 comentarios:

Hanna dijo...

Sollozos es lo que escucho, pero no me arrepiento de nada, todo viene y va, la inestabilidad impregna todo mi mundo, por un segundo quiero respirar...