lunes, 2 de noviembre de 2009

TU RECUERDO

lunes, 2 de noviembre de 2009

Tu recuerdo es el consuelo, de esta pena
que me mata, tu fresca sonrisa de
primavera queda en mi alma grabada
que cruel es el destino, que separa dos
almas, siguiendo dos distintos caminos, para
quedar olvidados.

Quizás ya no nos veremos; porque los
caminos nos separan y cada uno tiene
su desembocadura, como la tiene cada agua.
Si pudiera hacer el tiempo vuelva
sobre sus huellas; comenzaría una vida
contigo, vida para siempre eterna.

Que realidad mas triste el verme aquí
sumergido en el fango de tu ausencia
tan lentamente construida.
Así terminaran mis días,
recordandote, esperándote, queriéndote
esperando que verme estés deseando.

3 comentarios:

Unknown dijo...

MMMM ESTA SUPER BONITO.... LASTIMA.... IF ONLY

Anónimo dijo...

claro, este episodio que suele pasar una y otra y otra vez, y q seguira pasando hasta q el amor acabe,...

astrit dijo...

este me encanto,me siento bastante identificada con este y con la mayoria a decir verdad, me encanta como escribes