viernes, 7 de agosto de 2009

SIENTO COMO INVADO DE TRISTEZA ESTE LUGAR

viernes, 7 de agosto de 2009
Temor-es
lamerse los huesos
con la lengua quemada
en las noches de tormenta

Es aburrir distancias
con postales de cercanía
y cosas

Reconocerse
en un roedor
disfrazado de adolescente

Temor-es
comer dedos
suplicarle al otro yo
desaparecercuando te lo encuentras
subiendo por las paredes
mientras sale de alcantarillas
y vuela sobre la comida podrida

Es dedicar himnos
a los enemigos
mientras chupas cáscaras
y anhelos

Es mirarse la mano
sin un cuchillo
sobrio
con la sien despojada de jeringas

Temor-es
verse viejo
colgado en un anuncio
del manicomio

Es devorar sentidos
en una habitación a oscuras
y escuchar a una sirena
pedir auxilio en las avenidas

Temor -es
de la pesadilla
amanecer desvelada
con los ojos hinchados

Es temor este poema
y aprenderlo de memoria

2 comentarios:

Steph Plenti dijo...

"Reconocerse en un roedor
disfrazado de adolescente.

Es mirarse la mano
sin un cuchillo
sobrio
con la sien despojada de jeringas"


wooow! sabes.. q cosas contigo Beto, cada vez q leo algo tuyo quiro ponerlo en mi nik hahahaha

Steph Plenti dijo...

A la quien como tu.. a mi me encanta leer y me parece fascinante que tu tengas esa pasion y facilidad para escribir. Pero sobre todo, que escribes cosas reales, originales, y con un toque de sarcasmo que te hacen pensar, haha. Que envidia (de la buena) hahahah
Deja checo los otros hahaha