viernes, 7 de agosto de 2009

ME SIENTO COMO INVALIDO

viernes, 7 de agosto de 2009


Por lo que hoy es el último día. Y en lo que a mi respecta, Si voy al infierno me voy al infierno. Así que me tomare el día en la universidad. Y haré todo lo que siempre he querido. Permaneceré en la cama toda la mañana.Y planeo escuchar música toda la tarde.Si, eso es lo que quiero hacer.

Es como cuando te das cuenta de que estás soñando. Y haces todo lo que quieres en esta vida. No es tan difícil como me gustaría creer. Pero seré el primero en admitir,que no tengo todo resuelto como me gustaría.Pero sé que no hay ninguna garantía,Ya que voy a despertar mañana

Ya me lamente hoy, por haber despertado ayer. Habiendo un día para hacer lo que quiera Mantendré a raya a todos mis demonios Sueño de los dedos hasta el hueso No creo haber hecho ningún favor a nadie Por lo tanto, me daré algo de tiempo Para que el filtro de mi cerebro actualice mis pensamientos Por que se que no hay garantía de que mañana este despierto

1 comentarios:

Steph Plenti dijo...

"Para que el filtro de mi cerebro actualice mis pensamientos Por que se que no hay garantía de que mañana este despierto "

definitivamente... hay dias en los que quieres que la soledad que te rodea por instantes sea duradera, y no tener que soportar las envidias y reproches de la gente...
(eso sono como de mujeres engañadas hahahahahaha)
no ya neta, este me gusto mucho... creo q cualquiera se sentiria identificado...