domingo, 9 de mayo de 2010

¿CÓMO PODRÍA DARME CUENTA QUE ESTOY LLEVANDO A MIS PENSAMIENTOS A SU DESAPARICIÓN?

domingo, 9 de mayo de 2010
Cómo podría darme cuenta?
Que estoy llevando a mis pensamientos a su desaparición.
Y no tengo alguno más que emane ya de mi interior.
Exploración con desesperación.

Suena a perfecta tentación.
Pero no es el mío.

Gran dios
Este es un lugar horrible
Y no creo poder esperar más.
Para cualquiera seria mejor caminar.
Yo ya te pido un pronto final.

No se puede ser mucho
No se puede ser poco

No puedo esperar
Exploración, último gran premio.
Una gracia salvadora
Pero no es el mío

Nadie recordara mi nombre.
Costumbres y vergüenza.
Me dejaran atrás, ocultaran mi apariencia.


2 comentarios:

Hanna dijo...

El mar se mide por olas. El cielo por alas, Nosotros por lágrimas. El aire descansa en las hojas, el agua en los ojos, nosotros en nada. Parece que sales y soles, nosotros y nada...

Amisadai dijo...

Este me encantó, es casi musical :)