sábado, 10 de abril de 2010

YA NO EXISTEN PALABRAS, NI MIRADAS, SOLO RESPIROS APRESURADOS QUE NO CESAN DE INSINUAR EL FINAL....

sábado, 10 de abril de 2010

Eterno amanecer
que día a día amparas mis salidas,
que día con día proteges mis tristezas
y mis muy frecuentes alegrías,
sigue esas mis huellas
a veces tambaleantes,
a veces sin firmeza,
pero siempre atentas
a la claridad de tus esencias.

Por favor...
no dejes que se nublen mis caminos,
que se encierren mis penas,
déjalos siempre claros,
déjalas que vuelen hoy serenas
para alcanzar a ver el horizonte
y poder planear por los problemas.

Aunque me cubra la noche
deja que una clara estela me lleve de la mano
para no caer en vicios y adicciones,
para poder ver del mundo sus miserias
y sin mojarme poder nadar en ellas,
y así entender los caprichos de la vida,
los designios de la existencia.

Eterno amanecer
que brindas paz a mi alma,
no dejes de vibrar sobre el ambiente
para seguir siendo feliz en este mundo
que día a día enfurece tu llegada,
que día con día te acerca más a la muerte.

0 comentarios: