sábado, 20 de junio de 2009

EL MONSTRUO QUE HABITABA EN MI Y PEDIA EL FINAL A GRITOS EN EL CENTRO DEL MUNDO

sábado, 20 de junio de 2009



Que es las realidad...
Un espacio vació, un mundo vació.
aquí no existe nada ni nadie mas que yo,
ahora me comprendo aun menos,
a momentos pareciera que voy a desaparecer,
como si se desvaneciera mi existencia.
¿Por qué desaparecer? Si no hay nadie aquí, mas que yo.
¡Es normal! Como no existen otros seres afuera de mi,
aunque exista no puedo saber que forma debo tener.
Mi propia imagen...
Puedo reconocer mi propia imagen al ver la de los demás.
Mi propia imagen es delimitada al observar las barreras,
entre los otros y yo.
Sin los demás no podría observarme a mi mismo.
Supongo puedo existir por que hay otros.
Si estoy solo, estaría solo en todas partes.
Me doy cuenta que el mundo no existe solo para mi...
Al conocer la diferencia entre los demás y yo,
construyo mi propia imagen.
Y la primera persona diferente que veo aparecer soy yo...
Y soy una persona diferente a los demás.
Cierto... yo soy yo, y los demás son los demás.
Y también es cierto que los demás forma mi propia imagen.
Al fin comprendo...
Soy un idiota...

1 comentarios:

Lunatique´s Eyelides dijo...

Y también es cierto que los demás forma mi propia imagen.
Al fin comprendo...
Soy un idiota...


Tu escrito me recordó ala cena de los idiotas una película francesa*


AL final creo que todos somos idiotas^yo me siento como uan completa estúpida en este momento, viajando tratando de encontrarme no a mí misma, sino reencontrarme en otros.
Es una suerte de vacío imparable, y que estas tan desanimado que todo lo que hagas no para ti sino para el otro con que estés, no es jamás suficiente...

Ando en una especie de descargada para variar, un ciclo interminable, donde ya tu cuerpo no soporta más una daga encima...


saludos por cierto esa Peli es hermosa la de tu nick*


LOL